En el sector de la automoción, Bosch sigue manteniéndose como una de las marcas referentes gracias a la excelente calidad de todos sus productos y a las innovaciones que continúan año tras año revolucionando el mundo del automóvil. Gracias a ello, los talleres de la red Bosch Car Service en Sevilla pueden disponer del mejor equipamiento para llevar a cabo su trabajo y ofrecer a sus clientes un servicio que cumpla los más altos estándares de calidad.
En este artículo repasamos algunos de los últimos lanzamientos de Bosch destinados a mejorar el rendimiento de los vehículos, reducir averías y hacerlos más seguros.
Baterías S6 con tecnología AGM
Se trata de una batería para coches con sistemas de arranque/apagado o frenado con recuperación de energía que cuenta con la tecnología AGM (malla de fibra de vidrio absorbente), una de las mejores del mercado. Algunas de sus ventajas son:
- Gran capacidad de almacenamiento de excedente de energía de frenado.
- Potencia constante en recorridos urbanos con paradas y arranques frecuentes.
- Mayor vida útil y potencia que una batería convencional.
Baterías S5 con tecnología EFB
Esta batería, para coches con sistema Start/Stop, proporciona energía de forma fiable y constante a todos los componentes eléctricos del coche, incluso cuando están en funcionamiento de forma simultánea y en condiciones climáticas adversas. Al igual que las baterías S6, ofrece una mayor vida útil y potencia que las baterías convencionales. Además, no requiere de mantenimiento y es segura contra el vuelco y derrames hasta 55º.
Nueva generación de ESP®
El Programa Electrónico de Estabilidad (ESP®) de Bosch cumple 25 años. A día de hoy, la empresa sigue perfeccionándola para ofrecer una mejor experiencia en la conducción. Actualmente, ha desarrollado ESP® para todo tipo de motores, desde los de combustión hasta los eléctricos. El objetivo es que esta tecnología asista al conductor cada vez en más funciones y las haga más sencillas, con el objetivo de evitar accidentes y la vista puesta en el horizonte en la conducción automatizada.
FILTER +
Bosch ha lanzado recientemente una serie de filtros de alto rendimiento para el habitáculo de los vehículos. Estos filtros para el aire acondicionado cuentan con una capa antialérgica destinada a proteger a los ocupantes del coche contra el polen, el polvo fino y los malos olores. Con esta nueva gama de filtros, Bosch logra reducir la concentración de contaminantes para una mejor experiencia de los usuarios y reducir los riesgos para la salud al neutralizar alérgenos y bacterias.
Las continuas innovaciones en el sector de la automoción tienen como fin hacer la conducción más sencilla y segura, dotando a los vehículos de componentes cada vez más eficientes y duraderos. Si eres cliente de un taller Bosch Car Service en Sevilla puedes consultar por estos componentes y disponer de ellos para tu coche, lo que siempre será garantía de calidad y seguridad.